FANDOM

Abuelo de Mei

Mei's_Grandfather.png

Nombre
Romanizado Mei no Sofu
Datos básicos
Género Masculino ♂
Apariencia
Color de pelo Canoso
Relaciones
Familiares Shō Aihara (Hijo)
Mei Aihara (Nieta)
Madre de Mei (Ex nuera)
Madre de Yuzu (Nuera)
Yuzu Aihara (Nieta)
Otros datos
Ocupación Presidente
Estado Vivo
Detalles
Primera aparición Capítulo 2

El Abuelo de Mei es el padre de Shō Aihara y el presidente de la Academia de Aihara.

HistoriaEditar

Arco de MeiEditar

Yuzu aparece por primera vez en el capítulo 2, donde se presenta como su nieta, haciendo que se enoje. Más tarde hace lo mismo durante la asamblea, haciendo que su paciencia corra peligro de acabarse.

En su intento de convencer a Mei de volver a vivir con ella en el capítulo 3, Mei la empuja en una cama y comienza a desnudarla. Yuzu sólo agarra la mano de Mei y le dice que todo va a estar bien. En este momento, el presidente entra y sorprende semidesnuda a Yuzu en la cama con Mei. Completamente enfurecido, la expulsa de la Academia.

Más tarde, en el mismo capítulo, vuelve a visitar la casa del presidente para convencer a Mei de que regrese a casa y Mei convencer al presidente de que la deje asistir a la escuela. Entra en su oficina para encontrarlo desmayado en el piso, y rápidamente llama una ambulancia. El presidente, ahora agradecido con Yuzu por llamar a la ambulancia, revoca su expulsión.

AparienciaEditar

Es un hombre de edad con un aura de clase alta. Viste trajes formales limpiamente planchados, y usa gafas delgadas. Tiene una barba bien arreglada y bigote, y las líneas de estrés son evidentes en su frente. Su cabello corto se separa ligeramente hacia la derecha.

PersonalidadEditar

Es un hombre despiadado e implacable. No tolera ninguna forma de insubordinación y no dudará en castigar donde quiera. Tiene una apariencia fría y calculadora, y nunca sonríe. Como presidente de la Academia Aihara, considera necesario disciplinar la escuela tanto como sea posible para mantener su imagen de alto nivel. Se ve que tiene una perspectiva similar a la de Mitsuko Taniguchi, el ex presidente de la escuela, que dirigía la escuela en una política de miedo.

A pesar de su aspecto desconcertante, cree en segundas oportunidades. Perdonó a Yuzu por su comportamiento indisciplinado en la puerta de la escuela cuando lo llamó "abuelo" y así como su estallido en su asamblea. Sin embargo, la expulsó cuando la vio semidesnuda en la cama de Mei con Mei. Sin embargo, más tarde le permitió volver a la escuela debido a la intervensión de Mei.

Aunque tiene una actitud estrictamente comercial, sabe que no está por encima de perdonar a los demás.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Mei AiharaEditar

Es su nieta biológica y la heredera de la academia. Fue muy severo con su educación y la moldeó para tomar su lugar. Hasta le arregro su matrimonio con un maestro de la escuela; después de su estancia en el hospital, decidio dejar la escuela en sus manos y que eligiera a su gusto y fuera feliz a su manera.

Yuzu AiharaEditar

Es su nietastra por el matrimonio de su hijo con la madre de Yuzu. No se llevaron bien al principio y la expulsó por un malentendido cuando la vio con Mei en la cama, pero después de que ella salvó su vida le permitió volver a la escuela.

Shō AiharaEditar

Es su hijo que se fue hace 5 años en una gira mundial. Desde entonces le ha quitado todo derecho a dirigir la Academia después de su padre.

Madre de YuzuEditar

Es su nuera; se desconoce si alguna vez se han reunido.

EstudiantesEditar

Los estudiantes parecen temerle y respetarle.