FANDOM

Madre de Yuzu

Yuzu's_mom.png

Nombre
Romanizado Yuzu no Haha
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Negro
Relaciones
Familiares Yuzu Aihara (Hija)
Padre de Yuzu (Ex marido fallecido)
Mei Aihara (Hijastra)
Abuelo de Mei (Suegro)
Pareja Shō Aihara
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Capítulo 1

Ella es la madre de Yuzu y la madrastra de Mei. Actualmente está casada con Shō Aihara. Su nombre real es actualmente desconocido.

AparienciaEditar

Es una mujer adulta alta con cabello negro hasta el cuello con estilo en flequillo. Sus rasgos faciales son algo similares a su hija Yuzu.

PersonalidadEditar

A pesar de su edad y al hecho de que es una madre, es infantil, juguetona e inmadura, llegando incluso a llamar a su marido un "tsundere" y burlándose de Yuzu después de que se tiñe su pelo de negro. Sin embargo, muestra un lado más maduro a veces. Al igual que Yuzu, le gusta la moda y las compras.

HistoriaEditar

Arco de MeiEditar

Es vista por primera vez en el capítulo 1, después de que Yuzu regrese a casa luego de su primer día en su nueva escuela. Le pregunta a Yuzu por qué tomó tanto tiempo para regresar a casa y Yuzu, disculpándose, le pregunta si su nuevo padre ya está en casa. Alegremente dice "se fue a ver cómo es el otro lado de la Tierra" y no volverá por algún tiempo, también señalando que es el "tipo impulsivo" como si fuera lindo. Yuzu, extrañada, pregunta si su madre está feliz en este momento. Su madre le da una respuesta positiva, diciendo que Yuzu y la hija de su marido están con ella, y que tener dos hijas la hace feliz. Viendo la confusión de Yuzu, le dice que a partir de ahora tiene una hermana menor, momento en el que Mei entra en la habitación. Está sorprendida de que Mei y Yuzu ya se conocen. Después de que Mei se presenta, le dice a Mei que no tiene que ser tan formal, ya que ahora son familiares, y dice que espera que Yuzu y Mei puedan llevarse bien. También menciona que el cumpleaños de Yuzu viene antes que el de Mei, lo que la hace que la hermana mayor.

Arco de HarumiEditar

Después de descubrir sobre la fan de Yuzu por Mei, la madre de Yuzu le dice que ahora tiene que ser un ejemplo para su fan y que es hora de que Yuzu vuelva su cabello a su color natural. Luego le explica a Mei que Yuzu se teñió el cabello porque la gente dijo que no se parecía a su padre, pero Yuzu dice que era cuando era niña, y ahora se tiñe el cabello porque le gusta.

Después de ver a Yuzu con el pelo negro, comienza a reír, a pesar de ser la que le dice a Yuzu que se tiña el cabello, y dice que se parece a ella cuando era más joven.

Arco de SuzuranEditar

Un día, la madre de Yuzu advierte que Yuzu va a llegar tarde, invita a Mei a leer la carta de Shō. Después, Mei le pregunta qué es lo que le gusta de Shō. La madre de Yuzu le habla de cómo él soporta todos los problemas, lo que la hace querer apoyarlo. Luego pregunta por Mei porque quiere consejos sobre el amor, pero Mei se averguenza, diciendo que no está segura.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Yuzu AiharaEditar

Tiene una buena relación con Yuzu, a pesar de burlarse de ella constantemente.

Mei AiharaEditar

Después de pasar tiempo juntas, las dos se acercan mucho.

Shō AiharaEditar

Tiene una buena relación con Shō, llegando a llamarlo lindo, lo que lo avergüenza. Es consciente de que lleva todos los problemas sobre sí mismo, y hace todo lo posible para ayudarle. Siempre está feliz de hablar de él.

TrivialidadesEditar

  • Según ella misma, cuando era más joven, se parecía a Yuzu después de ponerse una peluca negra.
  • Como se muestra en el capítulo 17, ella bebe cerveza.

También en FANDOM

Wiki al azar