FANDOM

Maruta

Glasses-Senpai.png

Nombre
Romanizado Maruta
Alias Gafas-Senpai
Megane- Senpai
Datos básicos
Género Femenino ♀
Edad 17
Apariencia
Relaciones
Amigos Mei Aihara
Himeko Momokino
Harumi Taniguchi
Mitsuko Taniguchi
Interés amoroso Harumi Taniguchi
Mitsuko Taniguchi
Otros datos
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Aihara
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Capítulo 1

Maruta, comúnmente conocida como Gafas-Senpai, es un personaje secundario recurrente en el manga Citrus. Es una estudiante de segundo año en la Academia Aihara y miembro de su Consejo Estudiantil. Como Himeko, ella es vicepresidenta.

HistoriaEditar

Arco de MeiEditar

Harumin y Gafas-SenpaiEditar

Harumi saluda a Maruta, quien le pregunta si no está con Yuzu, ya que parecen ser buenas amigas, lo que deja a Harumi halagada. Maruta le dice a Harumi que le recuerde a Yuzu que se quede sin teñir el cabello y, antes de irse, le dice a Harumi que últimamente se ve mucho más feliz, lo que Harumi atribuye al Consejo Estudiantil, diciendo que hacen que la vida en la escuela sea más divertida.

Después de que Harumi se vaya, Himeko se detiene junto a ella, cansándose después de perseguir a Yuzu. Después de enfadarse con Maruta por preguntarle si está disfrutando de su vida, Himeko ordena a Maruta que la ayude a atrapar a Yuzu al día siguiente.

AparienciaEditar

Tiene el pelo hasta el mentón con un corte del bob. Lleva gafas con grandes lentes en forma de d, de ahí su apodo. Estas gafas oscurecen los ojos.

PersonalidadEditar

A diferencia de sus compañeros del Consejo Estudiantil, es una chica tímida y mansa, pero también amable. Es propensa a la tartamudez y fácilmente se agita.

RelacionesEditar

Mei AiharaEditar

Poco se sabe sobre la relación de Maruta con Mei, aparte del hecho de que ambas están en el Consejo Escolar. Parece tener un poco de miedo de Mei.

Yuzu AiharaEditar

Maruta rutinariamente reprende a Yuzu por su apariencia informal y negligencia constante de las reglas de la escuela.

Himeko MomokinoEditar

Maruta y Momokino suelen tener conversaciones unilaterales sobre el mal comportamiento de Yuzu. Ambas están en el Consejo Escolar.

Harumi TaniguchiEditar

Hay muy poca interacción entre Harumin y Maruta, pero a partir de los extras del volumen 1, parece que Maruta esta enamorada de Harumi. Harumi fue quien apodó su "Gafas-senpai".

Mitsuko TaniguchiEditar

Como se ve en los extras del volumen 5, Maruta y Mitsuko tienen una buena relación, Maruta es aparentemente la única persona que no tiene miedo de Mitsuko. Maruta constantemente molesta a Mitsuko debido a su verdadero yo infantil comparado con su persona madura, y debido a su amor por su pequeña hermana, ya que Harumi temía la personalidad de Mitsuko. Es posible que tenga sentimientos románticos por Mitsuko. También apodó Mitsuko "Micchan".

TrivialidadesEditar

  • "Maruta" significa "campo redondo (arroz)".

También en FANDOM

Wiki al azar