FANDOM

Mitsuko Taniguchi

Mitsuko_Taniguchi.png

Nombre
Alias Micchan
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Violeta oscuro
Relaciones
Familiares Harumi Taniguchi (Hermana)
Madre
Otros datos
Detalles
Primera aparición Capítulo 16

Mitsuko Taniguchi es la hermana mayor de Harumi y egresada de la Academia Aihara, donde fue la primera presidenta del Consejo Estudiantil.

HistoriaEditar

Mitsuko fue la primer presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Aihara, y gobernó la escuela con una mano de hierro.

Cuando Mitsuko era la presidente del Consejo de Estudiantil en la Academia de Aihara, Mei aparentemente era el presidente de la Escuela de Ramas y reportó a Mitsuko. Mitsuko tenía grandes esperanzas en Mei como presidente del Consejo Estudiantil de la Escuela Secundaria, y confiaba en Maruta, entonces estudiante de primer año, con la escuela y la próxima presidente del Consejo Estudiantil.

Arco de TachibanaEditar

Aparece por primera vez después de que Harumi regrese del viaje preguntándole a Harumi sobre los rumores de un estudiante rubio en la Academia Aihara. Decide que participará en la próxima reunión del Consejo Estudiantil.

Arco de HarumiEditar

Al comienzo del próximo año escolar, Harumi le habla a Yuzu acerca de su hermana, y le advierte que si su hermana viene a la escuela, va a golpear a Yuzu. Poco después, Mitsuko visita la academia. Al encontrar a Nene Nomura hablando con el Consejo de Estudiantes, regaña a la estudiante de primer año, y también regaña a Mei y a Himeko por no hacer su trabajo. Justo entonces, Yuzu viene a defender a Nene, llevando a Harumi a lo largo, y quita su peluca en desafío a Mitsuko. Mitsuko, entonces, decide obligarla a una carrera electoral contra Mei para la presidencia del Consejo Estudiantil.

Más tarde, Mitsuko asiste a la escuela para ver los discursos de los candidatos, asustando a dos profesores sentados cerca de ella. Sorprende a todos aplaudiendo el discurso de Yuzu después de que ella termine. Luego les dice a los maestros que hay una gran diferencia entre simplemente recibir algo y aceptarlo con su propia determinación, lo que los confunde, y que ser capaz de ver es diferente a ayudar a alguien a ir por su propio camino. Se va durante el discurso de Mei, después de Mei afirma que va a añadir cambios a las reglas de la escuela.

Arco de YuzuEditar

Durante una conversación de Yuzu y Harumi, Harumi menciona que sus conversaciones con Mitsuko se están volviendo menos aprehensivas desde las elecciones, y Mitsuko le está haciendo ver las cosas más desde el punto de vista de una hermana.

Mitsuko y Harumi van de compras juntas, con Harumi temerosa de que Mei podría encontrarlas allí y descubrir qu Yuzu no tiene realmente sesiones de estudio con ella, mientras que Mitsuko dice que ella y su abuela comen demasiado. Harumi le pregunta si no pueden terminar de comprar y volver a casa. Mitsuko pregunta por qué, y Harumi, incapaz de decir por qué, dice que es inconveniente para ella permanecer fuera de casa por varias razones. Compran los ingredientes y deciden volver a casa.

Harumi se siente aliviada, se da cuenta de que Mei está en el supermercado, y así envía a su hermana de otra lado para que no se reúnan, pero lo hacen de cualquier manera. Después de que Mei la saluda, Mitsuko le pregunta si tienen Kimchi Nabe, pero Mei dice que está pensando en platos picantes, a los que Mitsuko sugiere el Kimchi Nabe que ya mencionó. Mei entonces llama la atención de Harumi, disculpándose por cualquier problema que Yuzu le haya causado. Mitsuko entonces se enfada con Harumi por no decirle que Yuzu estaba en casa cuando estuvo allí, diciendo que es grosero no saludarla, y entonces Mei pregunta si Yuzu no estaba en casa, así que Harumi intenta explicar que Yuzu tuvo que irse.

AparienciaEditar

Siendo la hermana de Harumi, se asemeja a ella. Al igual que Harumi, es muy alta. Tiene el pelo púrpura corto que alcanza la altura de su barbilla, con una extensión en el lado derecho de su cara apenas hasta su hombro. En sus días en la Academia Aihara, tenía el pelo más largo en una cola de caballo.

PersonalidadEditar

Mitsuko es una persona fría y seria, similar a Mei. Sin embargo, a diferencia de Mei que puede ser concesiva, cree firmemente que las reglas de la escuela deben ser guardadas a toda costa. Según Harumi, durante su tiempo como presidente del Consejo Estudiantil, gobernó la escuela con una mano de hierro. Sin embargo, es capaz de ser amable con ciertos individuos.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Harumi TaniguchiEditar

Harumi es la hermana menor de Mitsuko. Mitsuko se preocupa por ella y quiere lo mejor para ella. Por desgracia, debido a su fría personalidad, Harumi mantiene su distancia, lo que la molesta. Realmente se preocupa por su hermana y quiere que sea feliz y crezca a su manera.

AmigosEditar

MarutaEditar

Como se ve en los extras del volumen 5, Maruta y Mitsuko tienen una buena relación; Maruta es aparentemente la única persona que no tiene miedo de Mitsuko. Maruta constantemente molesta a Mitsuko debido a su verdadero yo infantil comparado con su persona madura, y debido a su amor por su hermana pequeña, como Harumi temía la personalidad de Mitsuko, también apodó Mitsuko "Micchan". Siguen siendo amigas después de que Mitsuko se graduó, incluso la invitó a un viaje de verano.

Mei AiharaEditar

Mitsuko es muy dura para Mei, como se ve cuando la regañó por no mantener a los estudiantes en línea. La respeta y le deja la escuela en plena confianza y está muy contenta con ella como escogió para dirigir la escuela.

Himeko MomokinoEditar

Himiko parece tenerle miedo y debido a esto estaba preocupado por Yuzu y cómo las cosas resultarían.

Yuzu AiharaEditar

Después de conocersen cuando Yuzu defendiende a Nene de ella, no pareció gustarle, pero después de su discurso se complacía en verla hablar y defenderse a sí misma y a otros estudiantes.

TrivialidadesEditar

  • "Mitsuko" puede tener diferentes significados dependiendo de la escritura, como "niña brillante" o "niño armonioso". El nombre de Mitsuko, sin embargo, no tiene significado real como está escrito en Hiragana.
  • "Taniguchi" significa "boca de un valle".
  • Basada en la descripción de Harumi, Yuzu imaginó a Mitsuko como una delincuente japonesa estereotípica, sosteniendo un palo con clavos, corriendo a detrás de ella.