FANDOM

Nene Nomura

Nene_Nomura.png

Nombre
Romanizado Nomura Nene
Datos básicos
Género Femenino ♀
Edad 14-15
Apariencia
Color de pelo Negro (Natural)
Rubio (Temporalmente)
Relaciones
Amigos Yuzu Aihara
Harumi Taniguchi
Otros datos
Ocupación Estudiante
Escuela Academia Aihara
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Capítulo 17

Nene Nomura es una gran admiradora de Yuzu Aihara y la nueva estudiante en la Academia Aihara.

HistoriaEditar

Nene es visto por primera vez acechando a Yuzu mientras camina a la escuela con Mei. Cuando Mei se separa de Yuzu, Nene toma el valor de hablar con Yuzu y le dice que es muy divertida, antes de huir.

Más tarde, en su primer día en la Academia de Aihara, se le ve con su pelo teñido de rubio, y Yuzu rápidamente la reconoce.

AparienciaEditar

Cuando Nene todavía era estudiante de secundaria, tenía el pelo oscuro y los ojos claros, y usaba el uniforme escolar adecuadamente. Desde entonces se ha teñido el pelo rubio y comenzó a personalizar su uniforme, como Yuzu. Usa generalmente su pelo en colas de caballo cortas en los lados de su cabeza. A partir del capítulo 20, su pelo vuelve a su color natural.

PersonalidadEditar

Parece ser bastante tímida, ya que aparentemente acechó a Yuzu durante algún tiempo antes de tener el valor de hablar con ella, y esperó a que Mei se fuera. A pesar de su timidez, hace su mejor esfuerzo para superar sus miedos. Tiene la creencia de que Yuzu y Harumi son (o deberían ser) pareja, afirmándose ser parte de la facción HaruYuzu. Por algún tiempo su fantasía de HaruYuzu puede hacerle tener una hemorragia nasal o incluso se desmaya de la emoción.

RelacionesEditar

Yuzu AiharaEditar

Mira a Yuzu y desea ser más como ella, incluso tiñe su pelo como el de Yuzu. Luego tiñe vuelve su cabello a su color natural, ya que no quería causar más problemas a Yuzu.

Harumi TaniguchiEditar

Al igual que con Yuzu, Nene tiener la fantasía de Yuzu y Harumi siendo amantes.

TrivialidadesEditar

  • "Nene" significa "sonido sereno".
  • "Nomura" significa "pueblo de campo".
  • La forma en que se refiere colectivamente a Yuzu y Harumi como "HaruYuzu" se refiere a cómo los fans japoneses forman un nombres, uniéndose a las dos primeras sílabas de los nombres de cada personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar