FANDOM

Sara Tachibana

Sara_Tachibana.png

Nombre
Romanizado Tachibana Sara
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Blanco
Color de ojos Púrpura
Altura 143 cm
Relaciones
Familiares Nina Tachibana (Gemela mayor)
Amigos Yuzu Aihara
Mei Aihara
Ichika
Interés amoroso Mei Aihara (Anteriormente)
Otros datos
Ocupación Estudiante
Estado Viva
Detalles

Sara Tachibana es un personaje de la serie de manga Citrus. A pesar de su aspecto infantil, es la hermana gemela mayor de Nina Tachibana.

AparienciaEditar

Aunque su edad real es desconocida, es muy infantil en apariencia. Al igual que Nina, tiene el pelo muy largo y plateado, hasta su cintura, y los ojos morados. También es muy baja.

Normalmente viste su uniforme escolar, un serafuku compuesto por una blusa gris oscuro con un cuello negro y una falda negra, y una cinta roja oscura.

PersonalidadEditar

Sara es muy alegre e infantil. Fácilmente se emociona y se agita. Es muy supersticiosa, atribuyendo lo que le sucede a su suerte, como reunirse con Yuzu en la estación de tren. También es positiva y descuidada, y a menudo se ve en apuros por ello.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

Nina TachibanaEditar

A diferencia de Sara, Nina es escéptica y se molesta por el discurso de destino de Sara. Sara también se molesta por el escepticismo de Nina, y la considera una chica testaruda. Sara se molesta cuando Nina interfiere en su vida romántica.

AmigosEditar

Yuzu AiharaEditar

Sara se encontró con Yuzu cuando ambas perdieron el tren en un viaje escolar. Afortunadamente, ambas iban al mismo lugar. Rápidamente se hicieron amigas. Apoyó a Yuzu para confesar su amor a Mei. Esto fue, por supuesto, antes de descubrir que estaban enamoradas de la misma persona. Pero después de averiguarlo, se dio por vencida con Mei para que Mei pudiera estar junto con Yuzu. Apoya con todo corazón la relación de Yuzu y Mei.

Mei AiharaEditar

Sara tropezó con Mei y se enamora de ella a primera vista. Salió con ella brevemente. , pero renunció a ella para que Yuzu y Mei pudieran estar juntas. Más tarde, Mei se disculpó con Sara, diciendo que sólo la estaba usando, pero Sara le dijo que la perdonaría si ella y Yuzu se tomaban las manos en el camino de vuelta a casa, lo que hicieron. Apoya la relación de Yuzu y Mei.

TrivialidadesEditar

  • "Sara" es un nombre hebreo que significa "señora" o "princesa".
  • "Tachibana" es un tipo de cítricos silvestres de frutos no comestibles.

También en FANDOM

Wiki al azar