FANDOM

Suzuran Shiraho

Shirapon_Smile.png

Nombre
Romanizado Shiraho Suzuran
Alias Shirapon
Datos básicos
Género Femenino ♀
Edad 17
Apariencia
Color de pelo Verde oscuro
Color de ojos Verde oscuro
Relaciones
Amigos Yuzu Aihara
Mei Aihara
Harumi Taniguchi
Nene Nomura
Matsuri Mizusawa
Himeko Momokino
Interés amoroso Mei Aihara
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Capítulo 25

Suzuran Shiraho es un personaje y una estudiante de tercer año en la serie de manga Citrus.

AparienciaEditar

Suzuran tiene una apariencia extraña. Tiene el pelo largo, rizado, verde oscuro, alcanzando su parte posterior, y los ojos estrechos del mismo color. Normalmente se la ve vestida con su uniforme escolar, usa guantes oscuros que alcanzan sus codos y calcetines oscuros hasta la rodilla. Todo esto le da una apariencia siniestra. En su casa lleva una yukata, fuera de la escuela lleva un paraguas oscuro.

PersonalidadEditar

Suzuran es muy observadora, descubriendo muchas cosas acerca de la gente simplemente observando, aunque también obtuvo información sobre Yuzu de la tarjeta de identificación de estudiante que dejó caer. A pesar de su apariencia siniestra, es agradable y amable, dispuesta a ayudar a Yuzu con sus clases suplementarias de verano, y completamente acepta que fue rechazada por Mei cuando sus sentimientos de amor no eran correspondidos, decide idolatrar a Mei en su lugar. Debido a su herencia familiar, no dejó que sus emociones se mostraran en su cara.

TrivialidadesEditar

  • Yuzu parece creer que Suzuran tiene poderes psíquicos.

También en FANDOM

Wiki al azar